martes, 10 de noviembre de 2009

ORGANIZANDO LA CASA

Gaceta informativa de la campaña por la mesa directiva de la sociedad mexicana de caricaturistas.



Hola queridos colegas y amigos:


Desde ahora les doy la bienvenida a este espacio de información virtual, donde les expondré mis propuestas y soluciones para reactivar a la Sociedad Mexicana de Caricaturistas y el Museo de la caricatura.

Este espacio virtual, será nuestro punto de contacto para comunicarnos y escuchar sus propuestas y trabajar en conjunto con los caricaturistas que si queremos volver a ser el grupo de opinión que pesa en los medios de comunicación.

Este es año de elecciones y deberemos de pensar en el futuro de nuestra querida Sociedad Mexicana de Caricaturistas.

Como todos sabemos,esta agrupación requiere de un cambio total y un reordenamiento en su estructura para que pueda ser una organización que proyecte el trabajo de todos nosotros los caricaturistas partiendo de un principio de honestidad y sobre todo de propuestas constructivas para revalorar, dignificar y proyectar nuestro trabajo.

Vean este video y ustedes juzguen por si solos que mi equipo y yo presentamos la mejor opción para inyectar de dinamismo y profesionalidad a la anquilosada, vetusta y mal lograda administración de la SMC y que por muchos años de ineptitud y ambiciones personales como lo es esta actual administración y las que le precedieron, han terminado con el poco prestigio que nuestra asociación ostentaba.

2 comentarios:

  1. Todo mi respeto y apoyo al compañero Emmanuel. Saludos. Gracias por la intenciòn de mejorar y reconstruir la casa de todos los caricaturistas. Alonso http://eldelosmonos.blogspot.com/

    ResponderEliminar