martes, 22 de diciembre de 2009

Mensaje del Secretario Genaral Electo Luis Enrique Flores Vázquez

Compañero Caricaturista:

Queremos agradecerles por el voto de confianza y apoyo depositado el pasado 18 de diciembre, dando paso a un nuevo cambio de renovación y organización para los que consideramos nuestra casa, la Sociedad Mexicana de Caricaturistas. Una casa con las puertas abiertas que recibirá a todos los caricaturistas por igual sin distinción, es un compromiso, por ello...

La nueva Mesa Directiva (2010-2014)

Emmanuel Vélez (Presidente)
Luis Enrique Flores Vázquez (Secretario General)
Jorge Flores Manjarrez (Vocal A)
Víctor Gabriel López Hernández (Vocal B)
Juan Francisco Delgado Romero (Vocal C)

Comité de Vigilancia

Juan Terrazas Campos (Presidente)
Juan Pascual Santillán
Fernando Morales

Aprovechando estos días queremos expresarte que la vida nos hace a veces afrontar situaciones críticas en las que se ponen a prueba nuestras convicciones más profundas. Pues bien, la Filosofía Perenne nos habla de que las crisis son, en realidad, puntos de máxima tensión de un proceso continuo como es la vida; que estar en crisis es síntoma de crecimiento y que, consecuentemente, representa una oportunidad inestimable de aprendizaje, de cambio, de plantearse alternativas en la vida que no hubiéramos visto de no haberse planteado esa situación. Y si bien normalmente no tenemos capacidad para cambiar los acontecimientos, sí tenemos a nuestro alcance la facultad de elegir cómo vivirlos.

Deseamos que en estas fiestas decembrinas y la llegada un nuevo año, lleguen a ustedes y sus seres queridos, nuestros mejores deseos y éxitos, reciban un cordial y fuerte abrazo.
¡¡¡FELICIDADES!!!



Luis Enrique Flores Vázquez
Secretario General Electo 2010-2014
Sociedad Mexicana de Caricaturistas



P.D. Por si queda duda, 38 votos a favor sobre 19.

1 comentario:

  1. Nuevo Año, Nuevo Presidente, muchas emociones! de todo corazón el mejor año para comenzar los proyectos en puerta y que mejor año que el del bi100, solo espero que por fin nos unifiquemos. Festejamos el bicentenario de esta manera!, los mejores años de la caricatura fueron en el s.XVIII pero estoy segura que con este nuevo equipo recuperaremos nuestro prestigio! Año Nuevo, Nuevo Presidente, arriba Velez!

    ResponderEliminar